José Luis Oltra se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo por la mínima ante el Llagostera, sobre todo porque para él su equipo fue mejor: "Considero que esta derrota ha sido muy inmerecida, ya que en ningún caso merecíamos salir derrotados de aquí".

Para el técnico de Córdoba su equipo fue más valiente y controló y generó más juego que el rival. "Nosotros hemos dominando durante todo el partido. Hemos tenido el balón y hemos puesto el juego y las ocasiones, pero solo nos ha faltado el gol". Era el gran lamento de Oltra. "Es una lástima que con el buen partido que hemos hecho nos vayamos de vacío y sin puntuar de aquí. Creo que merecíamos habernos llevado al menos un punto, si no el triunfo, ya que el Llagostera creo que tan solo ha tenido una ocasión clara, la del gol, y pocas o ninguna más. Pero ellos han estado acertados y han convertido su oportunidad y nosotros, no. No hemos sabido materializar nuestro dominio y lo pagamos muy caro", sentenció.

Eso sí, Oltra se mostró optimista de cara al futuro inmediato del equipo. "Aún podemos conseguir el billete para el play-off y vamos a pelear duro por ello. El equipo no se rinde y sigue con la moral alta para afrontar esta recta final", avisó.

Por su parte, el técnico del Llagostera, Oriol Alsina, no entraba a valorar si el resultado era justo o injusto. Él solo pensaba en la victoria, consciente de que era el único resultado que le valía para seguir soñando con la salvación. Y lo consiguió, lo que da alas a su equipo. La alegría del entrenador local, por lo tanto, era evidente, tanto que el preparador, poco dado a frases altisonantes, sorprendió en rueda de prensa cuando dijo alardeó su una virtud de su plantilla: "Los cojones que pone mi equipo en cada partido no se acabarán".

Y es que para el entrenador del Llagostera ayer la clave del triunfo estuvo en la entrega de todos los suyos, jugadores y seguidores: "Sabíamos que el Córdoba nos lo pondría muy difícil, pero hemos sabido jugarle y dominarle en muchas fases del partido. Ha sido un encuentro duro y tengo que dar las gracias a mis jugadores por la entrega y el sacrifico que han demostrado a lo largo de los noventa minutos, pero sobre todo agradezco el gran apoyo que hemos tenido del público", agradeció el entrenador del antepenúltimo clasificado de la liga. "Con un campo casi lleno como estaba hoy (en referencia a ayer) es difícil que nos ganen", advirtió, recordando que el Córdoba no es el primero que cae.