Florin Andone fue, una vez más, el principal responsable de la victoria del Córdoba, aunque el rumano repartió el mérito. "Estoy aquí para ayudar. Hago mi trabajo, pero esto es un equipo, un conjunto. Tenemos buenos jugadores y buenos técnicos. Confiamos en conseguir nuestro objetivo", señaló.

El delantero quiso darle valor a la victoria, aunque fuera ante el colista. "Ha sido un partido muy complicado. Lo sabíamos. Nosotros hemos luchado con nuestras armas", observó. "El Córdoba puede ganar a cualquiera y no tememos a nadie", prosiguió, en un mensaje cargado de optimismo. "El equipo está en buenas condiciones, un bache lo tiene cualquiera y nosotros ya lo hemos pasado. Ahora miramos para arriba con mucha ilusión porque nuestro objetivo es el ascenso directo. Lo vamos a dar todo y tenemos equipo para hacerlo".

Sobre el penalti convertido por Fidel, Florin reconoció que le hubiera gustado tirarlo. "Tenía ilusión por lanzarlo, pero me alegro mucho por él (Fidel); lo importante es el 1-2", finalizó el rumano.

Otro de los protagonistas tras el partido fue Carlos Caballero, "Llevábamos una racha un poco negativa, exceptuando la victoria en Ponferrada, y esto estaba generando dudas en el entorno, ya que estábamos lejos del ascenso directo. Queda muchísima temporada y todos sabemos cómo es la Segunda División, muy equilibrada. Dos derrotas te replantean todo y con dos victorias empiezas a mirar para arriba", valoró. "Esta liga se va a decidir en los últimos partidos, por lo que hay que ser lo más regulares posibles. Todo se ve diferente cuando se gana".