Los jugadores cordobeses Bebé y Andresito han disfrutado en las últimas horas a tope de la gesta lograda por la selección de fútbol sala al ganar su séptimo título europeo. El equipo nacional llegó en la noche de ayer a España desde Belgrado y hoy asistirá a varios actos de homenaje en Madrid.

Bebé y Andresito han hecho historia para el deporte cordobés, pues dos deportistas de la provincia se han proclamado por primera vez campeones continentales juntos en la misma competición.

Andresito reconoció ayer que "se ha cumplido un sueño para nosotros. Estamos muy felices, pues era un campeonato muy complicado para todos por las bajas que teníamos. Además acabamos con el mejor juego visto de las últimas finales. Hicimos un partido muy completo". Este ala formado en el Adeval recuerda de sus inicios que "el Adeval tiene mucha culpa de lo que hemos conseguido,ya que estuve allí desde los cuatro años hasta juveniles cuando me fui al Aquasierra. En Villafranca también disfruté mucho. Estamos Bebé y yo orgullosos de ver como la gente del fútbol sala de Córdoba se ha volcado con nosotros", concluye.