Había sido su semana por varios motivos. El lateral derecho estaba en boca de todos. Pero Stankevicius no ha dicho esta boca es mía. "Uno de mis mejores partidos. Estamos contentos. Tenemos mucho que mejorar. Pero contento por la victoria tras la derrota. Y, sobre todo, porque he dado una respuesta en el campo", intentó explicar el lituano en una mezcla entre el castellano y el italiano que aún se le escapa.

Y es que más que a las dudas que haya podido generar en la demarcación que le ha tocado jugar, Stankevicius se refería más a su discusión con Florin. "Somos un equipo. Demostramos sobre el campo, en la hierba, que somos un equipo y no pasa nada por perder un partido". Pero aún queda una tarea pendiente. "Tenemos ahora que jugar bien. Estamos empezando ya a jugar y lo estamos mejorando mucho".

El lituano desveló que en la jugada ensayada del primer gol alguien debería haber peinado el balón hacia atrás, pero que no la tocó nadie y habló de la suerte. "Suerte es una cosa que necesitamos siempre, pero la aportamos nosotros, que trabajamos y nos viene".

No tiene claro Florin que el de ayer haya sido su mejor gol ("creo que sí"), aunque tiene claro que "me ha gustado hasta a mí".

Florin estrenaba en este partido un tatuaje en el que se lee la fecha de su debut con el primer equipo, el 5 de enero, ante el Granada. "Una fecha muy importante, mi debut en Primera División, y fue gracias a la oportunidad que me dio el Córdoba". Y desde entonces, y más tras el gol de ayer, "estoy feliz por las cosas que estoy consiguiendo a nivel personal".

Como Florin, Fidel también lleva dos jornadas consecutivas marcando. Ya avisó a principios de temporada que sabía que podía dar más. "Solo se había visto mi mejor versión de forma esporádica y me voy sintiendo físicamente mucho mejor y van saliendo las cosas". El onubense también sacó pecho. "El Córdoba no está ahí por casualidad. Nos estamos ganando un nombre".