Pedro Ríos aún tenía que ocuparse de dos de sus hijos al acabar el partido. El tercero le miraba desde una cristalera cómo respondía a los periodistas en el interior de El Arcángel. Al jerezano aún le quedaba algo de fuerza para aupar a su hija mientras contestaba, tan feliz. "Me encuentro bastante bien, con la confianza que el cuerpo técnico me ha dado todo es más fácil; el equipo está funcionando".

Se escuchó un "¡papá!" de fondo en la segunda pregunta, cuando se le pedía analizar el encuentro. "Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda salimos dormidos, acusamos el segundo gol, pero tenemos capacidad de reacción y poderío para ganarle a cualquiera".

demás de Pedro Ríos, el otro goleador fue Florin Andone, en su caso por partida doble, aunque el rumano dejaba a un lado el individualismo. "Estoy muy feliz porque seguimos arriba. Lo importante es la victoria; lo más bonito es ver la clasificación, verte arriba, levantarte mañana con una sonrisa en la cara. Ojalá aprovechemos esta dinámica el mayor tiempo posible".

El delantero quiso también recordar lo unida que está la plantilla. "Hay un gran ambiente en el vestuario y somos una gran familia". Eso sí, quiso mostrarse cauto. "Hay que seguir con los pies en la tierra".