Veinticuatro horas después de afirmar que Di María tenía incluso posibilidades de ser titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético, Carlo Ancelotti decidió dejar al argentino fuera de la convocatoria final después de haberlo utilizado en los segundos tiempos del encuentro de ida y del amistoso contra el Fiorentina. El acuerdo con el Manchester United parece cercano, pero el PSG no lo ha descartado todavía, según ha admitido su entrenador, Laurent Blanc.

Di María, que el jueves estuvo entre los 22 convocados por el técnico italiano para el choque contra los rojiblancos, no se vistió ayer, lo mismo que Khedira, que se marchó a Alemania a ver jugar a su hermano y hoy podría negociar con el Bayern con permiso del club blanco.

NEGOCIACION ROTA EN CASA Las posibilidades de retomar las negociaciones con el argentino para una renovación al alza son nulas después de que las conversaciones quedaran rotas ante la negativa del Madrid a pasar de los cinco millones por temporada de ficha. Ancelotti no descartó llegar al final del mercado sin haber encontrado una salida, ante lo que adelantó que estaba dispuesto a seguir contando con él.

El Manchester United, sin embargo, está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ficharle a cambio de una cifra superior a los 60 millones, con ocho limpios por año para el jugador, que tiene contrato hasta el 2018. Van Gaal lo ha señalado como una prioridad tras la derrota en la primera jornada de la Premier.

TAMBIEN EL PSG El PSG, por otro lado, no está fuera de la puja, pese a que su presidente. Nasser Al-Jelaifi, anunció que las negociaciones habían quedado rotas porque el club francés consideraba excesivo el precio puesto por la entidad madridista. El entrenador, por contra, ha dejado entrever que la puerta sigue abierta. "Es un asunto difícil, pero si viene, sería muy bueno para el PSG", manifestó Laurent Blanc.