"El Córdoba no nos ha sorprendido porque sabíamos que era un equipo muy intenso; estoy seguro de que estará con nosotros en la pelea por subir"

No se alteró demasiado pese a que su equipo ni se aproximaba al área defendida por Carlos Arias. Eso sí, Djukic pasó todo el partido de pie, dando órdenes pero sin hacer demasiados aspavientos. La templanza que mostraba en los terrenos de juego la sigue manteniendo como entrenador. También en la sala de prensa, en la que no se mostró nada crítico con sus jugadores. Todo lo contrario. "En este campo puedes perder, así que pese a la derrota estoy contento con mis jugadores porque han peleado en todo momento y siempre han ido a por el partido", destacó.

El entrenador vallisoletano cree que la baja temperatura, con el consiguiente congelamiento de una de las áreas, no benefició a su equipo. "Hemos tenido muchos problemas en el área congelada; no se podía ni andar. En el segundo tiempo hemos dominado, hemos intentado llevar el peso del partido, pero no concretamos nuestras ocasiones".

Djukic quiso dejar claro que la derrota no minará la moral de sus hombres. "Ya te puedo decir que no nos va a afectar porque dimos la cara y fuimos a por el partido", insistió, a la vez que recordaba. "En el área no se podía andar", se quejó. "No sé cómo podían pasar por ahí los jugadores, pero nos ha perjudicado mucho".

Respecto al Córdoba, dijo que "no nos ha sorprendido porque es un equipo muy intenso y que estará con nosotros en la pelea por subir".