"¿Preocuparme? Qué coj... Vamos cuartos y estoy encantado de la vida. Solo hemos dejado de anotar en dos partidos de nueve; no me preocupa absolutamente nada"

"Había gente con molestias, como Charles, que ha dado una lección a todos de lo que es jugar sin a lo mejor tener que haber jugado y por eso estoy muy orgulloso"

El entrenador del Córdoba, Paco Jémez definía el encuentro ante el Cartagena como "bastante bonito. Ha habido alternancia por parte de los dos equipos", aunque las ocasiones de los locales se limitaban, en esa primera parte, a disparos desde fuera del área. "El partido en líneas generales me ha gustado, sobre todo por el trabajo de mi equipo. No hay que olvidar que muchos de ellos venían de jugar muchísimos minutos el miércoles, demasiados", recordaba el técnico blanquiverde, que remarcaba en especial la disposición del brasileño Charles. "Gente con molestias, como Charles, ha dado una lección a todos de lo que es jugar sin a lo mejor tener que haber jugado", explicaba Jémez, por lo que se declaraba "orgulloso, muy contento y muy satisfecho de lo que ha hecho el equipo".

Además, el preparador blanquiverde defendía que el Córdoba "ha plantado cara a un buen equipo", ya que a su juicio "el Cartagena me lo ha demostrado. Y no solo eso, sino que hemos tenido nuestras ocasiones para poder marcar. Creo que la línea de trabajo sigue siendo buena y me voy muy satisfecho", explicaba el entrenador cordobesista.

"Sumar, no perder y no encajar gol siempre es bueno. Siempre. Sobre todo jugando como el equipo ha jugado. Hay que valorar mucho este punto, porque venimos de superar la Copa del Rey después de 120 minutos. Yo a este punto le doy muchísimo valor, y también al trabajo", reiteraba. Cuando se le preguntó si le preocupaba la escasez de gol del Córdoba en consonancia con la cantidad de ocasiones que genera, Jémez tiró de genio. "¿Preocuparme a mí? A día de hoy a mí no me preocupa nada. Si estamos cuartos, ¿qué cojones me va a preocupar? Me va a preocupar ni me va a preocupar... Si estoy encantado de la vida. Lo único que me preocupa es que la gente siga corriendo, trabajando, esforzándose y sacrificándose como lo ha hecho hoy", sentenció. Además, defendía que "nosotros metemos goles. Este es el segundo partido de nueve en el que no marcamos. No me preocupa nada".