Aniversario

El centro comercial La Sierra celebra su 30 aniversario con grandes premios

Comienza este viernes con numerosas acciones, sorteos, regalos y talleres ifantiles

Interior del Centro comercial La Sierra.

Interior del Centro comercial La Sierra. / NATALIA ROMÁN

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El centro comercial La Sierra de Córdoba va a celebrar por todo lo alto con sus clientes su 30 aniversario, en una conmemoración con la que el espacio quiere agradecer a los cordobeses su contribución al crecimiento y consolidación de un centro que es ya referencia de comercio y ocio en la provincia.

Para ello, La Sierra informa a través de una nota de prensa de que ha preparado un completo programa de actividades que comenzará este viernes día 19 con la degustación gratuita de una gran tarta a partir de las 19 horas. 

Entre las actividades preparadas para el aniversario destaca la acción ’30 años, 30 premios’, con la que los participantes pueden ganar grandes re-galos, como una televisión de 50 pulgadas, una cena para dos personas, así como una treintena de tarjetas regalo para gastar en los estableci-mientos del centro comercial cuyos valores oscilan entre los 25 y los 100 euros.

Para participar tan sólo será necesario pedir en las tiendas el cupón de la promoción presentando un ticket de compra por valor de 20 euros o supe-rior, registrarse en los tótems habilitados al afecto o en la web del centro comercial. 

Una vez registrado, los participantes deberán introducir su cupón en una urna instalada en el centro para probar suerte los días 27 de abril y 4 y 11 de mayo. Cada semana se darán diez premios en directo a las 21.15 horas a cargo de un maestro de ceremonias. Además, cada lunes se comunicarán los ganadores por medio de la web y los canales de redes sociales de La Sierra. 

El centro comercial La Sierra celebra 30 años.

El centro comercial La Sierra celebra 30 años. / CÓRDOBA

Además, el centro comercial podrá en marcha la acción ‘Jueves molones’ dirigida a estudiantes, por medio de la cual regalará 20 hamburguesas de TGB los días 25 de abril y 2 y 9 de mayo, de 19 a 21 horas, hasta agotar existencias. Para conseguir la hamburguesa tan sólo será necesario pre-sentar el carnet de estudiante en el stand de la acción. 

Esta acción incluye también el sorteo de dos tarjetas regalo en compras en el centro comercial por valor de 50 euros, un sorteo que se resolverá el 9 de mayo con un Dj animador. 

Por otro lado, el 20 de abril el centro comercial acogerá un taller de reuti-lización de tarros de cristal de la mano de Sadeco, que se celebrará en horario de 11.30 a 13.30 horas. 

Programación especial La Sierra Kids

El centro comercial ha preparado también una programación especial para los más pequeños en su espacio La Sierra Kids los sábados 20 y 27 de abril, y 4 y 11 de mayo, con talleres de decoración de magdalenas, de pintacaras y cuentacuentos.