El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado el "compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con el Cercanías Villarrubia-Córdoba-Rabanales- Alcolea", según señala en una nota de prensa el Partido Popular..

La declaración del trayecto de Obligación de Servicio Público (OSP) supone un espaldarazo del Gobierno central a un proyecto que mejorará las comunicaciones en la ciudad de Córdoba”, ha afirmado Molina, según el comunicado.

El líder de los populares cordobeses ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ya que “desde el primer momento que se le solicitó esta declaración adquirió un compromiso con los cordobeses que en apenas tres meses se ha hecho efectivo”.

Adolfo Molina ha subrayado la gestión llevada a cabo por José Antonio Nieto en lo referente al "metrotren", como prefieren llamarlo los populares. “El objetivo del PP al frente de la Alcaldía de Córdoba con este proyecto era vertebrar las líneas de comunicación de la ciudad, con un compromiso y un trabajo firme que nunca ha cesado”

UNA IDEA DE NIETO

“Un proyecto ideado en 2012 por José Antonio Nieto que desde el primer momento ha contado con el apoyo del Gobierno central y del PP andaluz”, ha afirmado Molina. Además, ha puesto en valor "el trabajo incansable" que está llevando a cabo el portavoz municipal, José María Bellido, para que este proyecto entre en funcionamiento "a pesar de las trabas puestas por la alcaldesa, Isabel Ambrosio".

Este proyecto del PP va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villarrubia, Alcolea y todo el entorno de El Higuerón. Un trabajo llevado a cabo por el Gobierno central, con el empuje del PP de Córdoba, que esperamos pronto sea una realidad”, ha concluido Molina.