Novedades

'Los Sims 4': descubre los kits Castillo con Clase y Gusto Gótico votados por la comunidad

Parapetos, vidrieras, saeteras e incluso una gárgola se encuentran entre los detalles clásicos que harán que tu mansión sea espectacular

Una imagen de 'Los Sims 4'.

Una imagen de 'Los Sims 4'.

Elsotanoperdido.com

¡Sul Sul amigos!, EA y Maxis han revelado las características de dos nuevos kits que han sido votados por la comunidad. Se trata de 'Los Sims 4 Castillo con Clase' y 'Los Sims 4 Gusto Gótico', que ya se encuentran disponibles en PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Castillo con Clase

En 'Castillo con Clase' podremos diseñar un auténtico castillo con elementos icónicos del pasado. Elementos arquitectónicos como arcos góticos, verjas levadizas, entradas grandiosas y muchos otros elementos, permitirán adentrarse en el pasado y abrazar la arquitectura clásica de hace siglos.

'The Sims 4': For Rent Expansion Pack - Trailer

En paralelo, el paquete “Gusto Gótico” ofrece la posibilidad de aumentar tu vestuario de prendas totalmente negras, llenas de texturas y ornamentos con un sinfín de accesorios para crear modelos que llamen la atención. Gracias a esta colección, tus Sims podrán coquetear con sus lados oscuros con zapatos de plataforma y siluetas elegantes que son perfectas para el uso diario, fiestas o cualquier ocasión en la que quieran destacar. Como siempre, estos complementos nos ayudarán a disfrutar del poder de crear y controlar a personas en un mundo virtual donde no hay reglas.

Tus Sims

No está de más recordar que el juego básico de 'Los Sims 4' se puede descargar gratis y ofrece multitud de opciones para construir casas, personalizar a tus Sims y definir sus personalidades. Podrás crear sus historias mientras exploras vibrantes mundos y descubres nuevas formas de ser tú. Una vez descargado llega el turno de personalizar todos los detalles, desde tus Sims, sus hogares y mucho más. Puedes elegir el aspecto, personalidad y la ropa, además de decidir cómo van a vivir día a día.

En el mismo sentido habrá que diseñar y construir casas para cada familia y luego decorarlas con muebles y elementos decorativos. Desplazarte a distintos barrios donde podrás conocer diferentes Sims y enterarte de sus vidas, descubrir lugares con entornos característicos y embarcarte en aventuras espontáneas, son algunas de las oportunidades que ofrece el formato, el cual también nos hace responsables de la gestión en los altibajos de la vida cotidiana de los protagonistas.