Síguenos en redes sociales:

GALA AMFAR

Cannes contra el Sida

El festival celebra su gala solidaria con numerosos famosos

Cannes contra el Sida

Cannes es también la gala amfAR. Esa velada en la que los jardines y salones del Hotel du Cap-Eden-Roc, en la exclusiva Cap d'Antibes, se llevan de famosos y de adinerados clientes dispuestos a rascarse el bolsillo, pagar un cubierto a precio estratosférico, participar en una subasta de objetos curiosos y contribuir a la lucha contra el sida. La pasarela de la Gala amfAR against AIDS de este jueves no defraudó y concentró un buen número de rostros conocidos, vestidos y enjoyados para quedar divinos en las crónicas de sociedad.

Las modelos siempre juegan con ventaja en estos casos, así que hay que destacar a las canadienses Winnie Harlow y Coco Rocha en rosa chicle, a la belga Stella Maxwell, a la estadounidense Martha Hunt, a la brasileña Sara Sampaio y a la sueca Elsa Hosk. Deslumbrantes también las actrices Milla Jovovich, Andi McDowell y Eva Longoria, que presentó el acto. Antonio Banderas, con esmoquin blanco y negro, acudió junto a novia Nicole Kimpel, que llevaba con un vestido negro con cuerpo de encaje y pronunciado escote en la espalda.

Pamela Anderson presumió orgullosa de su hijo Brandon Thomas Lee. Las Kardashian también estuvieron representadas por Kris Jenner y su hija la modelo Kylie Jenner, con un vestido rosa de Giambattista Valli para H&M. Por el 'photocall' también pasó el veterano diseñador Tommy Hilfiguer, los actores Adrien Body, Christoph Waltz, el tenor austriaco Andreas Schager, que actuó en la veleda, y Tom Jones y Julien Lenon. También se pudo ver a Pauline Ducruet, la hija que Estefanía de Mónaco. La cantante Dua Lipa optó por un guiño flamenco con su vestido de volantes en color rojo y salpicado de plumas.

La 'influencer' italiana Chiara Ferragni optó por un vestido en tono pastel y con falda asimétrica de tul que dejaba al descubierto sus piernas. Una creación con la que adelanta la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M.

Pulsa para ver más contenido para ti