Su cuerpo y su rostro empapelan las ciudades como imagen de la nueva campaña de Mango, pero su nombre en luces de neón muy pronto brillará en Broadway. Scarlett Johansson, que el 22 de noviembre cumplirá 25 años, se estrenará en el 2010 en el teatro, en su Nueva York natal. Encabeza el cartel de Panorama desde el puente , la obra del dramaturgo Arthur Miller. "No he empezado aún los ensayos, así que no he tenido tiempo de ponerme nerviosa. Pero lo afronto sin pánico. Tengo muchas ganas porque Broadway forma parte de mi infancia". El estreno será el 28 de diciembre y Scarlett sabe que como actriz se la juega con este giro en su carrera, pero dice sentirse "muy arropada". Con ella estará Liev Schreiber (Lobezno, Resistencia ). La rubia de Match Point sigue así la estela de Jude Law, Sienna Miller, Daniel Craig y Hugh Jackman, que han tenido un notable éxito de crítica y cuelgan cada noche el cartel de no hay entradas.

Scarlett acudió ayer en la Caja Mágica de Madrid al desfile en el que la marca textil española con mayor proyección internacional presentaba la ropa con la que inundará la próxima primavera medio mundo. Vestida con una blusa morada, una falda estampada con cintura de avispa y el pelo rubio suelto, la actriz departió antes con la prensa en el Hotel Santo Mauro. Profesional y distante, aseguró que no le importa que se solapen dos campañas suyas, la de Mango y la del nuevo perfume de Dolce&Gabbana "porque son muy diferentes y muestran a dos mujeres muy distintas". Y en cuanto a la ropa que promociona, aseguró que lo que más le gusta es que "es trendy , (estar a la última) y la pueden comprar muchas de mis amigas porque es muy asequible". Y avanzó: "Yo quizás estaría dispuesta a implicarme un poco más y diseñar alguna pieza, una o dos, pero desde luego no toda una colección".

Scarlett releva a Penélope Cruz y a nadie le ha pasado por alto que ambas compartieron rodaje con Javier Bardem y Woody Allen. "No hay ningún plan para volver a trabajar con Woody, pero él sabe que me encantaría hacer cualquier cosa que pidiera".