El Centro Intergeneracional Francisco Santisteban se prepara para un nuevo curso en el que la enseñanza se impartirá en formato híbrido, es decir, clases presenciales emitidas simultáneamente on line.

El director del Centro, José Juan Aguilar, explica que para este curso se ofertan 64 asignaturas (40 en Córdoba y 24 en las sedes provinciales) y se mantendrá la opción de matricularse en hasta 7 asignaturas. «El alumno matriculado en Córdoba capital podrá elegirlas de las 40 ofertadas en Córdoba y el alumno de las sedes provinciales cursará in situ las 4 asignaturas que corresponden a su sede provincial y podrá seleccionar otras 3 asignaturas de las ofertadas en Córdoba capital», precisa Aguilar.

El plazo de matriculación en Córdoba capital está abierto hasta el 1 de octubre, y hasta el 15 de octubre en las sedes provinciales. Se puede matricular cualquier persona con más de 55 años, y el precio del curso completo es de 100€ en Córdoba capital y de 40€ en las sedes provinciales. «Esta diferencia de precio se debe a que en las sedes provinciales los ayuntamientos subvencionan el 60% del curso, algo que no hace el ayuntamiento de Córdoba capital» aclara el director.

El curso se inicia el 4 de octubre en Córdoba y el 25 en las sedes provinciales.