El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Palma del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Palma del Río, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 40% durante la tarde, lo que hará que la sensación térmica sea bastante agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 13 y 25 km/h. No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y tranquilo en Palma del Río.

Para la noche, el cielo estará parcialmente nublado con algunas nubes altas, lo que podría dar lugar a una temperatura mínima de 20 grados . El viento seguirá soplando desde el oeste con velocidades más suaves, alrededor de los 6 km/h.

En resumen, se espera un día agradable en Palma del Río con cielos despejados en su mayoría, temperaturas cálidas y sin probabilidades de lluvia. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.