El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Coria del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Coria del Río se espera un día con cielos mayormente cubiertos durante la mañana, con nubes altas por la tarde y despejado por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , mientras que la mínima será de 15 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70%.

No se esperan precipitaciones para el día de hoy, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado. Sin embargo, se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste con velocidades que oscilan entre los 10 y 15 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 25 km/h. Se aconseja tener precaución en caso de realizar actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En resumen, el día de hoy en Coria del Río se presenta como una jornada agradable y soleada, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda vestir ropa ligera y llevar protección solar, así como mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.