El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Córdoba se espera un día con cielos despejados en la mañana, con algunas nubes dispersas por la tarde y cielos cubiertos durante la noche. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados , mientras que la mínima será de 11 grados . La humedad relativa estará en torno al 50% durante la tarde, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y sin lluvias. El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. Se recomienda tener precaución en caso de vientos más fuertes, especialmente en zonas elevadas.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:39 y el ocaso a las 20:58, por lo que se podrá disfrutar de un día con horas de luz suficientes para realizar actividades al aire libre. En resumen, se espera un día agradable en Córdoba, con temperaturas suaves y cielos mayormente despejados. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y salir a disfrutar de la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.