El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Camas según los datos de la AEMET

El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Camas, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas hacia la noche. La temperatura oscilará entre los 16°C y los 26°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50% durante la mayor parte del día.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en la ciudad. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que irán desde los 10 km/h hasta los 27 km/h, siendo más fuerte en las horas de la tarde.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 07:44 y se pondrá a las 21:02, brindando un día con una duración de luz adecuada para realizar actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en Camas, con temperaturas cálidas pero no excesivas, cielos despejados en su mayoría y sin probabilidad de lluvias. Es un buen día para disfrutar de paseos al aire libre, actividades deportivas o simplemente relajarse bajo el sol. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.