El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en San Juan de Aznalfarache según los datos de la AEMET

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en San Juan de Aznalfarache se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. La predicción indica que estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con intervalos de lluvia y tormentas dispersas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 10°C y los 16°C a lo largo del día.

Durante la mañana, se esperan cielos muy nubosos con posibilidad de lluvias ligeras. La humedad relativa estará en torno al 93%, lo que hará que la sensación térmica sea más fresca de lo habitual. El viento soplará del sur con velocidades de hasta 14 km/h, lo que contribuirá a mantener la atmósfera húmeda y fresca.

Por la tarde, la situación meteorológica se complicará un poco más, con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La probabilidad de precipitación será del 65%, por lo que es recomendable llevar un paraguas o impermeable si se planea salir. La temperatura máxima alcanzará los 16°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Durante la noche, se espera que la situación se mantenga similar, con cielos cubiertos y posibles lluvias intermitentes. La temperatura descenderá hasta los 13°C, por lo que se recomienda mantenerse abrigado y resguardado.

En resumen, el día en San Juan de Aznalfarache estará marcado por la inestabilidad del tiempo, con nubes, lluvias y tormentas dispersas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.