El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Montilla según los datos de la AEMET

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Montilla se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la presencia de tormentas a lo largo de la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima se mantendrá en 8 grados. Se espera que la lluvia sea escasa, con precipitaciones de hasta 6 mm a lo largo del día.

La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 90% durante la mayor parte del día. Esto podría generar una sensación de bochorno y pesadez en el ambiente. Por otro lado, los vientos serán variables, con velocidades que oscilarán entre los 12 y 34 km/h. Se recomienda tomar precauciones en caso de ráfagas más fuertes.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea alta durante la mañana y la tarde, con un 85% de probabilidad de tormentas entre las 01:00 y las 07:00, y un 75% de probabilidad entre las 07:00 y las 13:00. Por la noche, la probabilidad de tormentas disminuirá al 55%.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Montilla, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas. Se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia, así como mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.