El tiempo en Martos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Martos según los datos de la AEMET

El tiempo en Martos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Martos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Martos, el tiempo estará bastante inestable con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 7 y 11 grados . La sensación térmica será más baja, rondando los 4 a 7 grados , debido al viento que soplará con intensidad, alcanzando velocidades de hasta 43 km/h en algunos momentos.

Por la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso, con una probabilidad alta de precipitaciones, especialmente entre las 07:00 y las 13:00 horas. La probabilidad de tormentas también será elevada durante este periodo, llegando al 80%. La temperatura se mantendrá en torno a los 8 grados , con una sensación térmica de 5 grados .

Durante la tarde, la situación no mejorará mucho, ya que se espera que continúe el cielo cubierto con tormentas y lluvias escasas. La temperatura máxima del día se alcanzará alrededor de los 11 grados , con una sensación térmica de 7 grados . La probabilidad de precipitaciones seguirá siendo alta, con un 100% entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Por la noche, el tiempo se mantendrá inestable, con cielos cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá hasta los 9 grados , con una sensación térmica de 6 grados . El viento seguirá soplando con intensidad, alcanzando velocidades de hasta 44 km/h en algunos momentos.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Martos, con cielos cubiertos, tormentas y lluvias escasas a lo largo de toda la jornada. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas. ¡Prepárate para un día de lluvia y viento en Martos!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.