El tiempo en La Algaba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Algaba según los datos de la AEMET

El tiempo en La Algaba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en La Algaba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Algaba, el día estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima será de 16 grados durante la mañana y la tarde, descendiendo a 11 grados durante la noche. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando un máximo del 98% durante la mañana.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una probabilidad del 100% de precipitación. El viento soplará del sur a una velocidad de 31 km/h, con ráfagas de hasta 41 km/h. Por la tarde, se mantendrá la misma situación, con lluvias escasas y viento del sur a 27 km/h.

En la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá al 95%, con intervalos nubosos y posibilidad de lluvia escasa. La temperatura se mantendrá en 15 grados , con viento del sur a 26 km/h. Durante la noche, se espera que el cielo esté muy nuboso, con una temperatura mínima de 11 grados y viento del sur a 15 km/h.

Además, se prevé la presencia de tormentas durante la noche, con una probabilidad del 80%. La temperatura se mantendrá en 11 grados , con viento del sur a 18 km/h. Se recomienda tomar precauciones ante posibles tormentas y lluvias intensas.

En resumen, el día en La Algaba estará marcado por la presencia de nubes y lluvias escasas, con temperaturas frescas y viento del sur. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.