El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Jaén según los datos de la AEMET

El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Jaén, el día estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14-17 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 60% y el 76%.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso con lluvia escasa, lo que podría continuar durante la tarde. Por la noche, se prevé que el cielo esté cubierto con posibilidad de lluvia.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que podrían alcanzar los 38 km/h, con rachas máximas de hasta 65 km/h.

La probabilidad de precipitación es alta durante la mañana y la tarde, con un pico del 100% entre las 01:00 y las 07:00, y del 90% entre las 13:00 y las 19:00. La probabilidad de tormentas es moderada, con un 50% durante la mañana y un 35% durante la tarde.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Jaén, con cielos nubosos y posibilidad de lluvias a lo largo del día. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.