El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 6 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Castilleja de la Cuesta según los datos de la AEMET

El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 6 de marzo

El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 6 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Castilleja de la Cuesta se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , mientras que la mínima será de 5 grados durante la madrugada. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70% durante el día. El viento soplará principalmente del norte con velocidades que oscilarán entre los 1 y 20 km/h, con ráfagas más fuertes durante la mañana.

El orto del sol será a las 07:47 y el ocaso a las 19:23, brindando un total de 11 horas y 36 minutos de luz solar. Se recomienda aprovechar el día para realizar actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

En resumen, se espera un día agradable en Castilleja de la Cuesta, con temperaturas suaves, cielos despejados y sin probabilidad de lluvia. ¡A disfrutar del buen tiempo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-05T22:41:09.