El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Jaén según los datos de la AEMET

El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Jaén, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

No se esperan precipitaciones en la región, por lo que no habrá lluvias ni tormentas a lo largo del día. El viento soplará principalmente del norte con una velocidad promedio de 10 km/h, lo que contribuirá a mantener el tiempo estable y tranquilo.

El amanecer será a las 07:40 y el atardecer a las 19:13, lo que nos dará aproximadamente 11 horas de luz solar para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda llevar ropa abrigada por la mañana y por la noche, ya que las temperaturas pueden descender considerablemente.

En resumen, se espera un día agradable y tranquilo en Jaén, perfecto para disfrutar de paseos al aire libre y actividades al aire libre. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-04T22:41:09.