EL TIEMPO

'Chirimiri' por la mañana y más de 20 grados por la tarde: 'febrerillo el loco' llega a Córdoba

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Córdoba bajo la borrasca Karlotta

Córdoba bajo la borrasca Karlotta / Víctor Castro

Día primaveral el de hoy en Córdoba. Después de que ayer lloviera de manera débil, este martes únicamente se espera 'chirimiri por la mañana', mientras que habrá temperaturas primaverales durante toda la jornada. Los termómetros superarán con comodidad los 20 grados.

En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 13 de febrero, cielos muy nubosos, con brumas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables en las sierras y durante la madrugada, abriéndose claros a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios, localmente en ascenso. Vientos flojos variables, tendiendo a componente este.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 12º y 21º, en Lucena entre 12º y 21º, en Pozoblanco entre 9º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 20º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este miércoles

La Aemet espera para este miércoles intervalos de cielos nubosos, con predominio de las nubes altas. No se descartan nieblas matinales en el valle del Guadalquivir. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos de componente este.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 12º y 23º, en Lucena entre 12º y 23º, en Pozoblanco entre 9º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 23º.