Síguenos en redes sociales:

AEMET CÓRDOBA

El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este domingo, de nuevo bajo aviso amarillo

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este domingo, de nuevo bajo aviso amarilloR. H.

El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este domingo, de nuevo bajo aviso amarillo. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar el aviso a partir el mediodía y hasta las 22.00 horas en la zona de la Sierra y Los Pedroches, ante la posibilidad de precipitaciones que dejen hasta 15 mm de agua en una hora, acompañadas de tormentas.

Para este domingo, 4 de junio, la Aemet prevé nubosidad de evolución diurna en Córdoba y provincia, con chubascos y tormentas, más probables e intensos en las sierras y por la tarde, cuando podrían ser localmente fuertes. Temperaturas en ascenso. Vientos variables, en general flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 15º y 30º, en Lucena entre 14º y 27º, en Pozoblanco entre 13º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 24º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba para el lunes

Nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos en las sierras y durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables, en general flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 16º y 30º, en Lucena entre 15º y 27º, en Pozoblanco entre 13º y 26º, en Priego de Córdoba entre 13º y 24º.

Pulsa para ver más contenido para ti