AEMET CÓRDOBA

El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este domingo, de nuevo bajo aviso amarillo

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este domingo, de nuevo bajo aviso amarillo. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar el aviso a partir el mediodía y hasta las 22.00 horas en la zona de la Sierra y Los Pedroches, ante la posibilidad de precipitaciones que dejen hasta 15 mm de agua en una hora, acompañadas de tormentas.

Para este domingo, 4 de junio, la Aemet prevé nubosidad de evolución diurna en Córdoba y provincia, con chubascos y tormentas, más probables e intensos en las sierras y por la tarde, cuando podrían ser localmente fuertes. Temperaturas en ascenso. Vientos variables, en general flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 15º y 30º, en Lucena entre 14º y 27º, en Pozoblanco entre 13º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 24º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba para el lunes

Nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos en las sierras y durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables, en general flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 16º y 30º, en Lucena entre 15º y 27º, en Pozoblanco entre 13º y 26º, en Priego de Córdoba entre 13º y 24º.