AEMET CÓRDOBA

Inestabilidad atmosférica en Córdoba: ¿a qué horas habrá más precipitaciones?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Turistas sostienen sus paraguas en el entorno de la Mezquita de Córdoba.

Turistas sostienen sus paraguas en el entorno de la Mezquita de Córdoba. / A.J. González

Sigue la inestabilidad atmosférica en Córdoba y provincia. La lluvia llegó el sábado y este domingo continuó, especialmente durante la madrugada. Este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que continúen las precipitaciones, en especial durante la tarde. En próximos días la tendencia se consolidará y los embalses tendrán un respiro en su compleja situación.

Para hoy lunes, 5 de diciembre, la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. Temperaturas sin cambios. Vientos del este o sureste, arreciando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 8º y 18º, en Lucena, entre 9º y 18º, en Pozoblanco, entre 8º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 18º.

El tiempo en Córdoba capital.

El tiempo en Córdoba capital. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este martes

Este martes, 6 de diciembre, habrá cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales, más probables e intensas de madrugada, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones durante el día. Brumas y bancos de niebla. Temperaturas sin cambios o máximas en descenso. Vientos de componente sur flojos, tendiendo a componente oeste durante al mañana.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 9º y 18º, en Lucena entre 10º y 16º, en Pozoblanco entre 7º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 15º.