Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña

Cielos con intervalos de nubes medias y altas, y calimas

El tiempo en Córdoba: aviso amarillo por altas temperaturas en la CampiñaCÓRDOBA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por temperaturas máximas de 38 grados en la Campiña cordobesas para este martes 7 de septiembre, de 12.00 a 20.00 horas. Para toda la provincia de Córdoba prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas, y calimas. Las temperaturas irán en descenso y los vientos serán de componente oeste flojo, arreciando por la tarde; no se descartan rachas localmente fuertes o muy fuertes, más probables en las sierras.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 22º y 38º; en Lucena, entre 21º y 36º; en Pozoblanco, entre 21º y 34º, y en Priego de Córdoba, entre 21º y 36º.

El tiempo en Córdoba para el miércoles

La Aemet prevépara el miércoles 8 de septiembre cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la Campiña. Temperaturas en descenso y vientos de componente oeste, arreciando por la tarde.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 18º y 33º; en Lucena, entre 17º y 30º; en Pozoblanco, entre 16º y 29º, y en Priego de Córdoba, entre 16º y 29º.

Pulsa para ver más contenido para ti