Síguenos en redes sociales:

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre dispara a su pareja en Elda ante la puerta del colegio de su hijo

La mujer, que ha recibido cinco disparos, se encuentra en estado de muerte cerebral.El agresor se ha sucidado tras abandonar el centro educativo

Un hombre dispara a su pareja en Elda ante la puerta del colegio de su hijo

Un hombre ha dejado malherida un disparo a su pareja en el colegio Santo Negro de la localidad alicantina de Elda y luego se ha suicidado. Aunque las informaciones son aún confusas, el suceso se habría producido a las cinco de la tarde cuando todos los padres estaban recogiendo a sus hijos en este colegio público de educación infantil y primaria y al parecer ha sido presenciado por muchos de ellos y también por varios profesores del centro. La mujer, que ha recibido cinco disparos, se encuentra en estado de muerte cerebral.

Tras disparar a la mujer que había acudido a recoger al hijo de tres años que tenían en común, el agresor ha salido del centro, se ha metido en su coche, que estaba aparcado en las inmediaciones, y se ha suicidado, en lo que parece un nuevo caso de violencia machista.

El colegio Santo Negro se encuentra en un barrio a las afueras de Elda y muy cerca del Hospital Universitario Virgen de la Salud: nada más conocerse el suceso ha habido un enorme despliegue de fuerzas de seguridad y de ambulancias pero las asistencias no han podido salvar la vida del agresor. La víctima se encuentra en estado de muerte cerebral.

Pulsa para ver más contenido para ti