Síguenos en redes sociales:

DILEMA VIRAL

Indignada con las marcas de ropa

Una joven británica pregunta sobre la falta de unidad en el tallaje de los pantalones y revoluciona internet

Indignada con las marcas de ropa

La talla 18 de pantalones de una marca puede ser más pequeña que la talla 14 de otra firma de ropa. Este aparente sinsentido llevó a Lucy Horsley, una joven británica, a lanzar una pregunta a la red en busca de respuestas (y apoyo): "¿Cómo pude ser que una talla más grande resulte ser más pequeña en otra tienda?".

Su pregunta, mezcla de asombro e indignación, se viralizó rápidamente con unos 19.000 compartidos y más de 6.000 comentarios. En su publicación, la joven se acordó de las chicas con "problemas de autoestima" y de las que "odian salir a comprar ropa". "¿Por qué no pueden unificar las tallas en todas las tiendas?", pregunta Horsley, quien rompió por accidente unos tejanos y acudió a comprar otros similares, pero en otra tienda.

La joven, encantada con la repercusión que ha tenido en las redes sociales y en los medios, aclara a los que buscan en el corte una explicación que los dos pantalones son estilo "súper pitillo y súper elásticos" con el mismo sistema de cierre. "Gracias a todos los que habéis ayudado a extender el mensaje", ha escrito Horsley en su página de Facebook.

Pulsa para ver más contenido para ti