Síguenos en redes sociales:

SINIESTRO DOMÉSTICO

Dos mayores resultan heridos en el incendio de un piso en La Rambla

El salón de la vivienda ardió por completo, según los bomberos

Dos mayores resultan heridos en el incendio de un piso en La Rambla

El fuego originado en una vivienda de la calle Valenzuela, en el municipio de La Rambla, afectó ayer por la tarde a dos personas mayores que, según informó el parque comarcal de bomberos de Montilla, tuvieron que ser trasladadas a Córdoba para su atención sanitaria.

Emergencias 112 afirmó que el incendio se había originado sobre las 19.33 horas y recibieron llamadas ciudadanas (una de ellas, al parecer, realizada por un sobrino de las víctimas) que alertaban de este siniestro, que tuvo lugar en el número 1 de la citada vía, en la primera planta de una construcción que cuenta con cuatro.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil, los efectivos sanitarios y los bomberos, y la intervención de estos últimos finalizó sobre las 20.15 horas, según confirmaron a este diario. El 112 señaló que hubo una sola persona afectada por inhalación de humo, mientras que los bomberos elevaron a dos esta cifra y comentaron que los dos mayores se encontraban atrapados en el interior del inmueble.

En cuanto a los daños materiales, apuntaron que el salón ardió por completo, aunque se encontraba afectada toda la vivienda. Por el momento, no han trascendido las causas de este siniestro.

Pulsa para ver más contenido para ti