El alumno del colegio salesiano Rául Yamuza ha conseguido la medalla de oro en la especialidad de Control Industrial en el V Campeonato Andaluz de FP, AndalucíaSkill 2018.

Desde el centro se afirma que «una vez más, y van 4, se vuelve a confirmar la regla: trabajo más sacrificio, ilusión, es igual a buenos resultados». El alumno de Grado Medio, compitiendo con alumnos de segundo curso de grado superior, ha superado todo un reto, alcanzando la meta. Una meta donde también suma el entusiasmo y la profesionalidad del proferado del centro.

Una edición más, resultados excelentes en el campeonato que es paso para el nacional SpainSkill 2019. En el nacional, el alumnos Raúl Tamallo Serrano ya obtuvo el bronce; en el andaluz, en el año 2010, el alumno Antonio Saúl Osuna Carrasco fue oro; en el 2012 se consiguió la plata con Adrián Guerrero Redondo; de nuevo el oro en el andaluz 2016 con Yavier Yamuza Díaz, al igual que en el 2016 con Manuel Jesús Guisado Fernández, que fue plata en el nacional 2017.