Netflix reincide con las series de atracos. La plataforma prepara 'Jigsaw', una ficción basada en hechos reales sobre cómo desaparecieron 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. Giancarlo Esposito y Paz Vega serán los principales protagonistas.

Será una serie de atracos ambientada a lo largo de 24 años. La ficción se centra en el atraco más grande jamás intentado y en la venganza, las intrigas, las lealtades y las traiciones que lo rodean.

Junto con Giancarlo Esposito y Paz Vega, completan el reparto Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor. La serie está rodándose en los estudios Bushwick, en Brooklyn. Es la primera producción de la plataforma de vídeo bajo demanda en filmarse en estos complejos.

'Jigsaw' tendrá un total de ocho episodios. Creada por Erica García, la guionista ejercerá también de showrunner y productora ejecutiva. José Padilha dirigirá los dos primeros episodios. Entre los productores ejecutivos están David W. Zucker, Jordan Sheehan y Ridley Scott.