Telecinco ultima los preparativos para la segunda edición de 'Gran Hermano Dúo'. El reality fue una variante creada por la cadena en 2019, que ahora regresa tras 5 años. 

El próximo 11 de enero a las 22:00 horas la casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas, apenas 3 semanas después de cerrarlas con la victoria de Naomi Asensi en 'GH VIP'Marta Flich volverá a presentar las galas, tal y como desveló YOTELE en exclusiva y estos son los primeros concursantes confirmados: 

Elena Rodríguez

Conocida gracias a su hija, Adara Molinero, a quien defendió con uñas y dientes en 'GH'. Se convierte en la primera concursante oficial tras su paso por 'Supervivientes', tal y como adelantó en exclusiva YOTELE. 

Luca Onestini UCA ONESTINI

Los italianos volverán a tener peso en el reality de Telecinco. El hermano de Gianmarco Onestini fue primero defensor de este antes de dar el salto a concursante en 'Secret Story', donde se convirtió en ganador. ¿Volverá a conseguir una victoria?

Lucía Sánchez

Llegó a la fama gracias a su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Su mítica frase "la manita relaja'" está en la memoria de todos. Tras su paso por el programa de Sandra Barneda, se incorporó al efímero dating de Nagore Robles'Baila conmigo'. Ahora, tal y como ha conocido YOTELE en exclusiva, prepara las maletas para poner rumbo a Guadalix.