Jordi Évole ya tiene respuesta a la petición que le hizo a Alberto Núñez Feijóo para entrevistarle en un especial de 'Lo de Évole'. Después de semanas de negociación, el presentador de laSexta ha desvelado este martes que el equipo del líder popular ha declinado la propuesta, desvelando incluso las excusas que le han dado para justificar su decisión.

"No tenemos una hora libre para poder atenderos”, han sido los motivos. Gracias igualmente. (Y mira que habíamos conseguido que Sánchez le recomendase no venir)", comentó Jordi Évole en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, que alcanza las 280.000 visualizaciones.

La publicación del periodista también ha despertado las reacciones de muchos usuarios de las redes sociales. Una de las más destacadas ha sido la de la cuenta del PSOE, que ha tirado de ironía: "Tampoco quiere debatir con Pedro Sánchez. Jordi Évole no sabes cómo te comprendemos...".

Feijóo no tendrá horas libres para atender a Jordi Évole, pero sí para atender a otras cadenas y programas de televisión. Por ejemplo, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno sí visitará el plató de 'El hormiguero' el próximo miércoles 28 de junio y será entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco el próximo miércoles 5 de julio.