Síguenos en redes sociales:

De visita

¿Por qué ha censurado 'La Resistencia' una respuesta de Jon Kortajarena?

El programa de Movistar + decidió cortar una declaración del invitado

¿Por qué ha censurado 'La Resistencia' una respuesta de Jon Kortajarena?

Jon Kortajarena visitó esta semana 'La Resistencia' para hablar de 'El Inmortal', su nueva serie en Movistar +. El conocido actor pudo charlar con David Broncano de la ficción y hacer balance de su papel en el proyecto. El también modelo quiso confesar cómo se había preparado su interpretación, lo que dio lugar a una curiosa anécdota que tuvo que ser censurada por el programa de entrevistas.

Kortajarena detalló cómo se había inspirado para preparar a su personaje: "Es un presentador de televisión de los 90 bastante conocido, que se mete mucha farlopa. Tiene mucho vicio y hace de puente entre Los Miami y la Jet Set", reconoció jugando al despiste con la identidad de la persona.

El intérprete confesó que pronto descubrió de que había existido un conocido comunicador con estas características: "Cuando empecé a ver programas de entonces me di cuenta de que iba muy puesto. El real, en el que yo me inspiré, pero no lo digas, no me jodas", le pidió a Broncano.

A pesar de sus intentos por evitar desvelar la identidad, acabó soltándose. Cuando se dispuso a contar algo comprometido, el programa sustituyó su voz por un pitido permanente para censurar lo que hablaba el invitado con el presentador: "Vaya error, tremendo error", se escuchó decir únicamente a Broncano dejando con la duda a los espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti