Síguenos en redes sociales:

'Viernes Deluxe'

Raúl Fuentes reconoce en el 'Deluxe' que Bustamante se quedó con una de sus canciones

"Me cabreé con la discográfica y el productor, pero me lo tuve que comer", admitió el cantante en el programa de Telecinco

Raúl Fuentes reconoce en el 'Deluxe' que Bustamante se quedó con una de sus canciones

Raúl Fuentes desveló este mismo viernes en televisión que una de las canciones que le habían concedido a él acabó siendo interpretada por David Bustamante. El artista fue el invitado estrella de la última entrega de 'Viernes Deluxe', donde dio más detalles de lo que le sucedió y confesó en concreto qué tema era.

El entrevistado dio más detalles de lo que le ocurrió: "Había seleccionado muchos temas para hacer un álbum, pero por diferentes movidas con el productor y la discográfica se acabó el presupuesto y no habíamos grabado mi canción favorita. Me cabreé con la discográfica y el productor, pero me lo tuve que comer".

Tal y como desveló, este tema fue a parar a un conocido cantante: "A los pocos meses la editorial que me había confiado la canción me comentó que se lo iban a pasar a Bustamante".

Ante la insistencia de los colabores, Raúl desveló el título de la canción, a pesar de negarse en un principio: "Era 'Cobarde'. Es un temazo y Bustamante la hizo brutal, fue un gran hit", reconoció.

Pulsa para ver más contenido para ti