Síguenos en redes sociales:

PRÓXIMO ESTRENO

Movistar+ mezcla ‘thriller’ y amor en ‘Whiskey Cavalier’

3Lauren Cohan (‘The walking dead’) y Scott Foley (‘Scandal’) protagonizan la nueva serie de espías

Movistar+ mezcla ‘thriller’ y amor en ‘Whiskey Cavalier’

Lauren Cohan (The walking dead) y Scott Foley (Scandal) protagonizan Whiskey Cavalier, una serie de la cadena estadounidense ABC a caballo entre el thriller de espías y la comedia romántica que estrenará próximamente en España Movistar+, según anunció ayer la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Foley da vida a Will Chase, uno de los mejores agentes del FBI, cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, pero en el fondo es un hombre sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo, indica la sinopsis.

En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca Frankie Trowbridge (Lauren Cohan), una mujer con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.

Forzados a trabajar juntos, la extraña pareja formada por Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo que tan pronto debe desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, como desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, y a la vez, entenderse entre ellos y a sí mismos.

Cierran el elenco Ana Ortiz como Susan Sampson, Tyler James Williams como Edgar Standish y Josh Hopkins como Ray Prince.

La plataforma de contenidos audiovisuales de pago de Telefónica todavía no ha ofrecido la fecha para el estreno de su nuevo lanzamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti