Síguenos en redes sociales:

CONCURSO MUSICAL

'OT' regresa líder de audiencia pero con fallos técnicos

Las redes critican los gallos, el exceso de nervios y los errores de sonido

'OT' regresa líder de audiencia pero con fallos técnicos

'Operación Triunfo' regresó este lunes 23 de octubre a TVE-1 como líder de audiencia, pero con muchos fallos técnicos, tal y como resaltaron las redes.

El concurso musical de TVE-1, ahora presentado por Roberto Leal, fue lo más visto del día en el global de España, con 2.558.000 telespectadores y un 19% de cuota de pantalla, superando por la mínima a la potente 'La que se avecina' de Tele 5 (2.556.000 y 17,6%) y a 'La casa de papel' de Antena 3 (1.737.000 y 10,7%).

El regreso del famoso 'talent show' musical fue muy comentado en las redes, que incidieron en los fallos técnicos, los gallos de los concursantes y el exceso de nervios. "En general habéis sido todos bastante catastróficos", le soltó la nueva directora de la Academia, Noemí Galera, a la nueva hornada de 'triunfitos'.

Incluso falló la 'app' del programa, que se colapsó y se tuvo que pedir a la audiencia que votara por SMS para salvar a los concursantes nominados.

Los nervios no solo estuvieron presentes por parte de los concursantes, sino también del presentador, algo que tampoco se le pasó a Rosa López, la ganadora del primer 'OT' e invitada de honor anoche. "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor", le soltó con sorna al presentador, que se tomó el comentario con humor.

Pulsa para ver más contenido para ti