Las noches de verano en las terrazas de Córdoba son especiales y diferentes. Probar un delicioso cóctel, degustar los exquisitos platos de nuestra gastronomía o disfrutar del anochecer y de las increíbles vistas panorámicas a la sierra se ha convertido en el plan perfecto de los ciudadanos. Ejemplo de ello es Kon-Q Terraza, que se sitúa en la azotea del Evolution Center y concretamente, en la Avenida del Mediterráneo.

Durante los findes, Kon-Q celebra conciertos en directo para el tardeo y sesiones de dj por la noche.

La terraza se inauguró en diciembre de 2020 y desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Su decoración tropical y su ubicación en planta alta la han consolidado como uno de los espacios más fresquitos y agradables para pasar las noches de verano. Además, tiene parking privado y cuenta con un parque infantil en la planta baja. «Los niños pueden jugar, con monitores, mientras sus padres cenan o se toman un cóctel», ha indicado Enrique Pérez, gerente del negocio.

Los clientes también pueden disfrutar de un ambiente relajado en Kon-Q.

Gastronomía tradicional

La propuesta gastronómica de Kon-Q es muy amplia. Y es que, en su carta se aúna la cocina tradicional cordobesa con algunas variantes y platos extra. Los productos más demandados por los clientes son las hamburguesas y los flamenquines de rabo de toro. «También tenemos croquetas caseras, salmorejo, patatas bravas, pasta… Una carta muy variada», ha detallado Pérez. En cuanto a los cócteles, destacan los mojitos, la piña colada y los daiquiris.

Exquisitos cócteles para disfrutar del terraceo en Kon-Q.

Una velada musical

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente único y distendido con familiares y amigos mientras se dejan deleitar por su exquisita carta, tanto gastronómica como de bebidas. Entre semana, la terraza ameniza la jornada con música de ambiente chill out y durante los findes, Kon-Q celebra conciertos en directo para el tardeo y sesiones de dj por la noche.

Los cócteles más demandados por los clientes son los mojitos, los daiquiris y la piña colada.

Noches de verano en la terraza de Kon-Q.

El mejor plan para las noches de verano

Kon-Q se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio basado en la calidad, la experiencia y la cercanía. De hecho, estos son sus principales objetivos. Asimismo, su ubicación y la amplia variedad de propuestas y actividades musicales se aúnan para crear una experiencia única e inolvidable. Visitar la terraza durante el verano y contemplar las maravillosas puestas de sol que nos brinda Córdoba es el plan perfecto para la temporada estival.

¿Cómo puedo contactar con Kon-Q Terraza?

Teléfono de reservas: 

Horario de apertura: 

  • Lunes a viernes: a partir de las 18.00h
  • Sábados y domingos: a partir de las 16.00h