La terraza de Soho Boutique Córdoba se ubica en la séptima planta del hotel y cuenta con las mejores vistas del Vial Norte, arteria principal de la ciudad y de Sierra Morena. Y es que, esto la convierte en el lugar idóneo para disfrutar de las noches de verano con familiares y amigos mientras se degusta una gran variedad de cócteles de autor y exquisitos tentempiés. Tiene un aforo máximo de hasta 75 personas y el espacio se puede reservar para eventos privados. 

En la terraza del Soho se puede disfrutar de un ambiente urbano y natural.

Durante algunos jueves, los clientes pueden deleitarse con la música en directo que ofrece la terraza. Dispone de una carta que está centrada, principalmente, en el consumo de bebidas, aunque también es gastronómica. «Tiene una carta de calidad donde se puede degustar desde un jamón ibérico de alta gama, pasando por unas anchoas del Cantábrico o una hamburguesa de carne de primera calidad», ha señalado el equipo directivo del hotel. 

Unas clientas de la terraza Soho Boutique brindando. ELOY MUÑOZ

Experiencia gastronómica

La época estival es sinónimo de vacaciones y sobre todo, de buena gastronomía. «En la terraza del Soho se respira una atmósfera urbana y de naturaleza donde se puede disfrutar de un mojito, un margarita, un vino, una cerveza y muchos más cócteles y bebidas premium que darán una sensación de frescor a las cálidas noches de verano en Córdoba», han indicado desde el hotel. Y todo ello en un entorno único, con vistas a Sierra Morena y a los mejores atardeceres de la ciudad.

Su carta está centrada principalmente en el consumo de bebidas, aunque también ofrece tentempiés.

Uno de los cócteles de autor que ofrece la terraza Soho Boutique.

¿Cuál es la oferta gastronómica?

  • Amplia variedad de snacks
  • Chacinas Ibéricas
  • Ensaladas
  • Croquetas

Entre otras delicatesen.

Una experiencia única

La terraza Soho Boutique se ha consolidado como una cita de obligado cumplimiento para las noches de verano. Ya sea para pasar un rato agradable o para organizar un encuentro profesional. «Puedes celebrar con nosotros eventos privados donde podrás deleitarte con nuestras cenas tipo cóctel de gran calidad y con una presentación muy original», han resaltado.

La terraza cuenta con un aforo máximo de 75 personas.

Los clientes y clientas disfrutan de la noche en terraza Soho Boutique. Aleksandra

Sobre Soho Boutique

El hotel Soho Boutique se sitúa en pleno centro de la ciudad. Es de cuatro estrellas y ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios únicos, exclusivos y de calidad. Además de Córdoba, está presente en otras ciudades de la geografía española como Málaga, Sevilla y Oviedo.

¿Como puedo contactar con la terraza Soho Boutique?

Teléfono de reservas:

Horario:

  • Domingo a miércoles: 20.00h a 00.00h
  • Jueves a Sábado: 20.00h a 01.00h