+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Sorprendido 'in fraganti' mientras robaba el joven al que cortaron la mano en Lucena

La Policía Local lo detiene cuando sacaba mercancía de una tienda en torno a las cinco de la madrugada de hoy

 

La tienda de deportes Imagen Sport, en Lucena, donde se han producido los hechos. - JAF

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
06/08/2020

Sorprendido in fraganti en el interior del local y detenido. Esto es lo que ha ocurrido en Lucena, hacia las 5 de la madrugada de este jueves, cuando la Policía Local detenía a un joven de poco más de 20 años al que encontró robando en un local del número 40 de la céntrica calle de El Peso, en la tienda de Deportes Imagen Sport.

La patrulla de la Policía Local pasaba circunstancialmente por esta zona cuando se percató de un joven que sacaba bolsas de grandes dimensiones del local a una hora nada convencional, lo que provocó la detención del autor de este delito de robo.

El joven, que responde a la iníciales de R.T.C., es la misma persona a la que en la madrugada del pasado 13 de junio le cortaban la mano con una “catana-hoz de grandes dimensiones”, en una reyerta en la barriada del Corazón de Jesús, conocida popularmente por el Barrio de la Lata. El detenido es un joven reincidente. En cuanto a la pérdida de la mano, afortunadamente tras una operación en el Hospital Virgen del Roció le fue injertada con acierto.

Temas relacionados