+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HAY TRES DETENIDOS DETENIDOS

Un muerto y cinco heridos en una reyerta en Moreras

Uno de los heridos está muy grave, tras haber recibido una puñalada que le afecta al pulmón

 

La policía judicial, con una navaja utilizada en el enfrentamiento. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Imagen facilitada por un vecino. - Foto: CÓRDOBA

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
08/11/2018

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en relación con la muerte de un joven de 26 años en una reyerta en el barrio de Moreras. La pelea se ha registrado esta mañana en la plaza Patio del Poeta Gabriel Celaya, y además de la víctima mortal, otras cinco personas han resultado heridas. 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 10.20 de la mañana de hoy en el jardín central del barrio, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Según testigos presenciales, algunos de los heridos habrían sido trasladados en coches particulares ante su estado aparentemente grave y por el retraso de los servicios sanitarios. 

Fuentes sanitarias han informado de que al servicio de Urgencias del hospital Reina Sofía llegaron seis pacientes, pero uno de ellos llegó al centro ya fallecido y el resto heridos de diversa consideración.

Según se informa desde el centro hospitalario, uno de los heridos, un hombre de 59 años y padre del fallecido, presenta un pronóstico muy grave, con una herida de arma blanca con afectación pulmonar, y en estos momentos permaneces ingresado con pronóstico reservado.

Los otros cuatro heridos son dos varones y dos mujeres que están recibiendo asistencia en las consultas de Traumatología del servicio de Urgencias y sus lesiones no revisten gravedad. Uno de los varones presenta herida en la cara y contusión costal y el otro herida en antebrazo y contusiones múltiples.

Las fuentes consultadas por este periódico indican que los participantes en la pelea son dos familias (una madre y sus dos hijos y otro matrimonio con el suyo). Este último es que ha fallecido en la disputa.

 

La previsión es que ambos reciban el alta en breve. Por su parte, las mujeres presentan contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

Un policía, en el lugar de los hechos. En el banco, restos de sangre. Foto: SÁNCHEZ MORENO

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vaihingen 17:56 - 08.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que pena