+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Muere una mujer de 56 años en el accidente de una motocicleta en Pedro Abad

La víctima viajaba como acompañante del conductor, de 60 años de edad, que ha resultado herido grave

 

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. - CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
22/02/2020

Una mujer de 56 años de edad ha fallecido este sábado en la salida de vía de una motocicleta que ha tenido lugar en el kilómetro 368,6 de la A-4, en el término municipal de Pedro Abad, de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. 

La misma fuente ha precisado que la víctima viajaba como acompañante del piloto, que es un hombre de 60 años de edad y ha resultado herido grave en este siniestro, por lo que ha sido trasladado al hospital Reina Sofía.

También ha detallado que el accidente se ha debido a una salida de vía de la motocicleta, que ha tenido lugar en la vía de servicio del área conocida como Los Abades sobre las 19.20 horas, en sentido a Sevilla. 

En estos momentos, el Instituto armado investiga las causas del accidente. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado que ha recibido varias llamadas que alertaban de la caída de una motocicleta en las proximidades del recinto ferial de Pedro Abad. Este servicio ha trasladado lo ocurrido a la Guardia Civil, los bomberos, la Policía Local y los efectivos sanitarios.