El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) sofocó en la noche de ayer un incendio en la calle Alcalde Sanz Noguer, en el barrio de Ciudad Jardín, muy cerca de la plaza de Costa Sol y en una vivienda en un segundo piso de la citada vía, en el bloque número 32, de donde lograron rescatar a una mujer que precisó ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia también desplazados al lugar, al igual que hizo la Policía Local. Según las primeras informaciones y sin que hasta esta mañana haya trascendido datos sobre la mujer herida, la víctima del siniestro presentaba problemas por haber inhalado el humo del siniestro.

La dotación de bomberos se desplazó al lugar en minutos desde que recibiera la primera llamada de auxilio, a las 22.25 horas, según informa este servicio, que completó las tareas de extinción de las llamas sobre las 23.09 horas, en que volvieron a sus instalaciones. El incendio resultó muy aparatoso por las llamas y densa humareda que provocó y alarmó notablemente al vecindario.

Los bomberos tuvieron una noche agitada ya que también intervinieron en un incendio sobre las 20.00 horas en el polígono industrial San Carlos, en principios por unos pastos ardiendo, que posteriormente se comprobó que en realidad se trata de dos turismos aparcados que se encontraban en llamas, sin tener que lamentar más daños de otro tipo, ha informado esta mañana el SEIS.