Un hombre de 59 años de edad ha muerto esta tarde en la avenida de La Torrecilla tras chocar contra una farola y quedar atrapado en el vehículo, que ha volcado después del impacto. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que intervenir para extraer a la víctima.

Esta ha sido asistida por una ambulancia del 061 que ha tratado de reanimarla, pero no ha sido posible. Fuentes consultadas en el lugar de los hechos han manifestado que el hombre habría perdido el control del vehículo por causas que se desconocen.

Otras fuentes han indicado que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 18.15 horas, a la altura del número 27 de la avenida de La Torrecilla. Ahora mismo se está a la espera de la llegada de un médico forense para el levantamiento del cadáver.

El fallecido viajaba solo en el coche, aunque poco después del accidente ha llegado al lugar un familiar visiblemente afectado por lo ocurrido. Esta persona ha tenido un primer contacto con los efectivos de la Policía Local para informarse sobre lo sucedido.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que este servicio ha sido alertado por una salida de vía en la que habría quedado atrapada una persona, abundando en que ha movilizado a la Policía Local, los efectivos sanitarios y los bomberos para que acudieran al lugar.

Los bomberos tan tenido que cortar también la farola contra la que ha impactado el vehículo, después de quedar doblada. Personal de Sadeco se ha desplazado hasta la zona para retirar los restos del accidente y de la farola.

Varias personas intervienen en el lugar tras el accidente. CÓRDOBA