+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOCIEDAD

Horóscopo: tu suerte para hoy martes 3 de diciembre del 2019

Consulta las predicciones de tu signo del zodiaco para la jornada de hoy

 

Horóscopo: tu suerte para hoy martes 3 de diciembre del 2019 -

Laura Giralt
03/12/2019

Aries 21-3 / 20-4

Tu intuición, que será más fuerte de lo normal, te ayudará a resolver asuntos profesionales y a tomar decisiones respecto a tu economía. Descansarás más que de costumbre.

Tauro 21-4 / 20-5

Tus amigos te ayudarán en aquello que necesites, Tauro. Tendrás más confianza en ti para conseguir tus sueños y se te ocurrirán buenas ideas para que se hagan realidad.

Géminis 21-5 / 21-6

Llegarán oportunidades para crecer en el terreno profesional. Requerirá mayor compromiso y acción por tu parte pero tendrán su recompensa. Además, tu intuición te ayudará.

Cáncer 22-6 / 22-7

Se están afianzando algunas relaciones, pero hay otras que dejarás atrás. A pesar de que ahora te produzca dolor, después verás que te habrás sacado un gran peso de encima.

Leo 23-7 / 22-8

Es un buen momento para mejorar tu apariencia, tal vez, con un cambio de peinado que te favorezca más. Las dificultades en el trabajo se suavizarán y tendrás más apoyos.

Virgo 23-8 / 21-9

Es hora de cerrar acuerdos relacionados con el trabajo y de poner paz en los conflictos que haya. Estarás más atractivo, Virgo, y enamorarás por tu amabilidad e inteligencia.

Libra 22-9 / 22-10

Si tienes pensado invertir dinero en redecorar o en arreglar tu hogar, hazlo ahora. Tus talentos creativos destacarán en lo que realices, y, en el trabajo, progresarás.

Escorpio 23-10 / 21-11

Tendrás energía y confianza en ti mismo para seguir luchando por tus objetivos con determinación. Es un día excelente para el amor, combinarás encanto personal y ternura.

Sagitario 22-11 / 20-12

Es tiempo de hacer ajustes en tu hogar, tal vez, en forma de organización y decoración, o invirtiendo dinero en un nuevo electrodoméstico. Hagas lo que hagas, valdrá la pena.

Capricornio 21-12 / 19-1

Recibirás noticias inesperadas de alguien a quien amas. Hoy estarás muy inspirado, Capricornio. ¿Por qué no tomas nota de todas esas buenas ideas que llegarán a tu mente?

Acuario 20-1 / 18-2

Tu situación económica mejorará, sea por nuevos clientes si tienes un negocio, una venta favorable o por un cambio laboral. Necesitarás más tiempo de ocio y de descanso.

Piscis 19-2 / 20-3

Estarás más positivo y alegre, y tu buen humor te ayudará a darle la vuelta a lo que te preocupa. Serás apreciado y sobresaldrás en cualquier evento social al que asistas.