El cadáver de un hombre de 65 años ha sido hallado este martes en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) en el interior de un coche y presentaba varias heridas de arma blanca, diversos hematomas y una contusión en la cabeza.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los efectivos del SUMMA que se han desplazado a la zona solo han podido confirmar el fallecimiento, dado que el varón llevaba varias horas fallecido y no ha sido posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Por otro lado, fuentes conocedoras de la investigación han señalado a Europa Press que el fallecido era propietario de una administración de lotería en la localidad, aunque seguramente no era residente del municipio.

DESAPARICIÓN DENUNCIADA

A su vez, fuentes de la Guardia Civil han remarcado que su mujer presentó ayer en la comisaría de Policía Nacional del barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal, una denuncia sobre su desaparición.

El primer aviso al 112 se ha producido a las 12.51 horas cuando se alertaba de que en el interior de un vehículo ubicado en la calle Cazorla de Boadilla había un cuerpo. Rápidamente se han desplazado dos unidades del SUMMA al lugar, aparte de una dotación de Protección Civil de Boadilla, que han comprobado que el hombre estaba muerto con heridas de arma blanca, diversos hematomas y con la mencionada contusión de la cabeza.

Los sanitarios han manipulado el cadáver lo menos posible tras confirmar el fallecimiento para dejar la escena intacta a los agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que los investigadores del Grupo de Homicidios ya están en la zona examinando el lugar para recabar indicios sobre la muerte de esta persona.